BAYERN MÚNICH

El Bayern solo ofrece una temporada a Robben

Robben acaba contrato a final de temporada y el Bayern le ofrece renovar por una sola temporada, que serían dos según su rendimiento

Robben no tiene asegurada su permanencia en el Bayern

Robben no tiene asegurada su permanencia en el Bayern / sport

Sport.es

El Bayern ofrece una temporada de prolongación a Robben, quien acabando contrato en junio de 2017 no tiene su continuidad asegurada en Múnich.

El delantero holandés cumplirá 33 años en enero y a pesar de su innegable trascendencia en la historia reciente del Bayern, su historial de lesiones ha provocado que el campeón bávaro no le ofrezca las dos temporadas que el agente del jugador esperaba.

El club ya negocia con el agente del futbolista la extensión del contrato, pero le ofrece una temporada con opción a una segunda siempre atada a su rendimiento y a los partidos que disputase. Una condición que no ha gustado al crack.

El club bávaro duda de sus condiciones físicas después de años masacrado por las lesiones

Robben, quien este curso lleva disputados cinco partidos oficiales a las órdenes de Ancelotti tras superar una lesión en el muslo que le mantuvo cerca de dos meses apartado de los terrenos de juego, ha deslizado su deseo de permanecer en el Bayern, donde suma 223 partidos y 15 títulos oficiales desde su llegada en 2009. Pero también aclaró que no lo hará a cualquier precio.

Desde Holanda se ha insinuado que el PSV que entrena Phillip Cocu, club con el que se dio a conocer en Europa antes de dar el salto al Chelsea en 2004, estaría interesado en su fichaje y le ofrecería al menos las dos temporadas que desea Robben, aunque no podría igualar las condiciones económicas que disfruta en el Bayern, con un salario alrededor de siete millones de euros.