Bayern Múnich

Basler: "Ver al Bayern es como tener sexo con la mujer de tus sueños"

El exjugador del Bayern Múnich, Mario Basler, destaca el juego del Bayern Múnich de Guardiola

Mario Basler es un fan del Bayern de Guardiola

Mario Basler es un fan del Bayern de Guardiola / sport

sport.es

Mario Basler, exjugador del Bayern Múnich, se ha rendido al juego que está realizando el Bayern de Pep Guardiola en lo que llevamos de temporada.

Mario Basler, a quien recordaremos por ser el autor del gol en la final de la Champions League que el Bayern Múnich disputó ante el Manchester United en 1999, es un gran fan del Bayern de Pep Guardiola, hasta el punto de haber afirmado que "este Bayern es como soñar con tener sexo con la mujer de tus sueños 34 veces seguidas".

Una frase contundente que demuestra su fascinación por el Bayern de Múnich de <strong>Guardiola </strong>que en lo que llevamos de temporada suma ocho victorias en la <strong>Bundesliga,</strong> además de contar por triunfos sus participaciones en la Liga de Campeones.

De ahí que ante la replica del periodista que le cuestionaba si no exageraba con su comparación, Mario Basler no dudó en poner otros ejemplos.

"Pues lo diré de otra manera. Este Bayern Múnich es como ríos de cerveza, que nunca se acaban. Este Bayern es como tener 300 días de vacaciones al año y el resto libres", indicó Mario Basler, que disfruta viendo jugar al Bayern Múnich.