BUNDESLIGA

Badstuber vuelve a lesionarse tras superar un calvario de 20 meses

Pocas semanas después de regresar de un parón de 20 meses por lesión, el defensa del Bayern Múnich Holger Badstuber sufrió un desgarro en el muslo izquierdo y volverá a estar de baja "por largo tiempo", según comunicó el club alemán

Badstuber lamentó profundamente su nueva lesión

Badstuber lamentó profundamente su nueva lesión / sport

DPA

Badstuber se lesionó en la victoria del sábado por 2-0 contra el Stuttgart en la tercera jornada de la Liga alemana y tuvo que ser reemplazado. 

El jugador salió caminando por sus propios medios, por lo que se creyó que se trataba de una molestia muscular pasajera. Sin embargo, un estudio practicado por el médico de la plantilla, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, arrojó un diagnóstico mucho menos halagüeño: Badstuber deberá ser operado y estará fuera del equipo durante largo tiempo, informó el club sin dar detalles sobre la duración de la baja.

"Estoy muy decepcionado en este momento. Pero ya sé lidiar con una situación como ésta", sostuvo el internacional germano en el comunicado publicado en la página web del Bayern

"Volveré y retomaré en el punto al que había llegado con tanta fuerza tras mi larga pausa por lesión", prometió. 

Badstuber festejó a principios de temporada su regreso a la Liga después de un parón de 20 meses por dos roturas de ligamentos en la rodilla derecha.