Bundesliga

Aubameyang descubre qué grande de Europa lo quiso fichar

Aubameyang, estrella del Borussia Dortmund, desvela que un grande de Europa le hioz una superoferta este verano

Aubameyang, figura del Borussia Dortmund

Aubameyang, figura del Borussia Dortmund / sport

sport.es

Aubameyang, la estrella del Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la Champions League, ha desvelado en una entrevista que uno de los grandes clubes de Europa le hizo una gran oferta este verano, pero que él finalmente la rechazó.

Pierre- Emerick Aubameyang, que ha sido el objeto de deseo de diferentes clubes europeos este verano, ha confimado una de estas ofertas. En una entrevista conc edida a Sportsmail, Aubameyang ha confirmado que Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, lo quiso este verano y que incluso mantuvo conversaciones con él el pasado mes de verano.

No obstante, Aubameyang, figura del Borussia Dortmund, que ha marcado esta temporada siete goles, al final rechazó la oferta que superaba los 58 millones de euros.

"Es cierto hubo contactos", ha comentado Aubameyang. "Mi padre mantuvo conversaciones con el club, pero al final no se con cretó nada", remarcó el jugador del Borussia Dortmund.

En cuanto a una oferta del Real Madrid, Aubameyang reconoció la existencia, pero también remarcó que esta no llegó nunca a su entorno. "Se habló de ello, pero fue más distante. No nos llegó", manfiestó el jugador nacido en Gabón, que es consciente de que los grandes clubes insistirán.