Mostraron su número en televisión

Asedio telefónico de los fans de una serie a Grosskreutz

El jugador del Borussia Dortmund se ha visto obligado a cambiar de número de teléfono

Grosskreutz fue asediado por error

Grosskreutz fue asediado por error / AFP

SPORT.ES

Kevin Grosskreutz, el polivalente jugador del Borussia Dortmund, que tanto actúa como lateral o como interior y es siempre la solución de emergencia para Jürgen Klopp ante los problemas de lesiones que están persiguiendo al equipo renano, ha sido recientemente objeto del asedio de los seguidores de una serie de televisión. Tanto es así, que el futbolista alemán de 26 años se ha visto obligado a cambiar de número ante el alud de llamadas telefónicas que estaba recibiendo sin saber exactamente porqué.

Todo empezó cuando en una de las series de televisión de mayor éxito en Alemania, 'Köln 50667', el protagonista recibía una llamada en la que casualmente aparecía el número que corresponde a Grosskreutz. Y fua a partir de ese momento cuando el teléfono móvil del jugador germano comenzó a echar humo. "Estamos tecleando el número que ha salido en la serie. Simplemente eso", le decían los interlocutores cuando Grosskreutz preguntaba al respecto. No se trataba de ninguna campaña orquestada contra él, como creía inicialmente el jugador, por la mala situación deportiva de su equipo y suya también, sino de un hecho puntual y a la postre anecdótico.

Grosskreutz está en el ojo del huracán en una temporada en la que no juega tan asíduamente como en años anteriores. La revista 'Kicker' solo le ha puntuado por encima del aprobado en dos de los 15 partidos de Bundesliga que ha disputado. Además, hace unos meses se enfrentó a unos seguidores del Borussia Dortmund, a los que les lanzó un kebab en plena calle, y también ha mostrado una predilección por el Colonia, "un equipo del que soy aficionado y al que había animado desde las gradas".