BAYERN MÚNICH

Arturo Vidal pasa reconocimiento médico con el Bayern

Arturo Vidal pasó reconocimiento médico con el Bayern, previo a su presentación como nuevo jugador del club esta tarde

vidal

Vidal ya pasó el recomocimiento médico con el Bayern Múnich / sport

EFE

El internacional chileno pasó el reconocimiento médico con el Bayern con lo que superó el último paso para fichar por el club alemán, que le presentará oficialmente en la tarde de este martes.

Vidal, de 28 años y procedente de la Juventus, se desempeña como centrocampista y, según cifras oficiosas, el Bayern habría pagado por el traspaso cerca de <strong>35 millones de euros</strong>.

Con ello, Vidal se convierte en tercer fichaje más caro de la historia del Bayern después de Javi Martínez y <strong>Mario Götze</strong> que costaron 40 37 millones de euros respectivamente.

El jugador chileno venía siendo seguido por el Bayern desde hace años y estuvo a punto de hacerse con sus servicios ya en una ocasión cuando Vidal dejó el Bayer Leverkusen pero al final se decantó por la Juventus.

Con Vidal, el entrenador del Bayern, Pep Guardiola, tiene una variante más para el centro del campo y cubre el vacío dejado por la marcha de Bastian Schweinsteiger al <strong>Manchester United</strong>.

El Bayern ya había cerrado antes los fichajes del brasileño <strong>Douglas Costa</strong>, de Joshua Kimisch y del meta Sven Ullreich, que será el suplente de Manuel Neuer tras el <strong>regreso de Reina al</strong> <strong>Nápoles</strong>.