Bundesliga

Ancelotti ya trabaja para el Bayern

Carlo Ancelotti se ha reunido con Karl-Heinz Rummenigge, presidente del club bávaro, al que dirigirá la próxima temporada

Ancelotti entrenará al Bayern la próxima temporada.

Ancelotti entrenará al Bayern la próxima temporada. / AFP

SPORT.ES

Carlo Ancelotti, el técnico que sustituirá a Pep Guardiola como entrenador del Bayern la próxima temporada, ya trabaja con el club bávaro en la confección de la plantilla de la próxima temporada. El exentrenador del Real Madrid se reunió este miércoles con el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, según ha desvelado este jueves el canal de televisión Sky Sports Germany.

Ancelotti, sin equipo desde que el Real Madrid decidió no renovarle el contrato al final de la última temporada, fue designado entrenador del Bayern para la temporada 2016-17 a mediados de diciembre de 2015, pocos días después de que Pep Guardiola comunicara al club muniqués que el próximo 30 de junio va a abandonar el banquillo del campeón alemán. Desde entonces Ancelotti planifica su futuro en Múnich y este miércoles se reunió con Rummenigge. Al encuentro con el presidente del Bayern habría asistido el agente de futbolistas italiano Giovanni Branchini, según se deduce de una fotografía difundida en las redes sociales afines al gigante bávaro.

En los últimos días se ha revelado que Ancelotti podría solicitar a Rummenigge el fichaje del delantero argentino de la Juventus Paulo Dybala ante la probable baja del polaco Robert Lewandowski, pretendido por el Real Madrid. Otro de los jugadores que han sonado como posible refuerzo del Bayern es el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que milita en el Bayer Leverkusen y al que Ancelotti tuvo bajo sus órdenes en el Real Madrid.