CJ Wilcox y Jordan McRae: ¿Trampolin definitivo para el salto de Hanga al Barça?

Dos nuevas opciones para el Baskonia

Dos nuevas opciones para el Baskonia / sport

SPORT.es

FC Barcelona y Baskonia siguen intentando desencallar el 'culebrón' Hanga para encontrar un acuerdo definitivo que selle la salida del alero húngaro del Buesa Arena.

Pese al silencio con el que se están llevando las conversaciones, Baskonia comienza a dar sus primeros pasos en el mercado en una señal inequívoca para prepararse para la posible salida de Hanga.

Los aleros C.J Wilcox Jordan McRae están ya en la órbita baskonista para reforzar la plantilla que este nuevo curso dirigirá Pablo Prigioni. Aunque en cualquier caso su llegada estará supeditada a que se solucione primero el futuro de Hanga. 

Sin embargo, el periodista David Pick adelantó que el conjunto vasco ha sondeado a un C.J Wilcox (1.96 metros y 26 años) que la pasada campaña con los Erie BayHawks pero que acumula experiencia NBA con los Clippers y Orlando Magic.

También el periodista Chema de Lucas aseguró que los baskonistas están igualmente atentos a la situación de McRae (26 años y 1.96 metros) tras su paso por los Cavaliers la pasada campaña.

En ambos casos, la falta de ofertas en la NBA hace que tanto uno como otro hayan puesto ya su mirada hacia Europa donde Baskonia no les pierde de vista para tener sus espaldas cubiertas ante la más que posible salida de Hanga.

Asegurarse un recambio a tiempo para el vacío que pueda dejar el alero húngaro facilitaría sin duda la salida definitiva del jugador rumbo al Palau siempre y cuando ambos clubes lleguen al ansiado acuerdo que satisfaga a las dos partes: a una por conseguir tajada económica por un jugador que en junio podía irse gratis a la NBA y otros por conseguir a un precio razonable la llegada de uno de sus grandes objetivos del mercado con el que poner la guinda a una reconstruido y potente plantilla.