VALENCIA BASKET

Valencia alcanza su objetivo de siete mil socios a un mes de inicio temporada

El Valencia Basket ha superado la cifra de 7.000 socios que se había marcado como objetivo al iniciar la campaña de abonos, cuando aún falta un mes para el arranque de la temporada

El Valencia Basket llega a los 7.000 abonados

El Valencia Basket llega a los 7.000 abonados / sport

EFE

El Valencia Basket ha superado la cifra de 7.000 socios que se había marcado como objetivo al iniciar la campaña de abonos, cuando aún falta un mes para el arranque de la temporada.

Eso sí, en la presentación de esta campaña estival, desde el club se reconoció que acercarse a la cifra de 8.000 socios daría fuerza a la entidad para solicitar que se construya un nuevo pabellón en la ciudad con mayor capacidad que la Fuente de San Luis, cuyo aforo está cifrado en 8.500 localidades.

Tradicionalmente, el mes de septiembre ha sido uno de los meses más activos en las campañas de socios del club valenciano por lo que se espera que la cifra pueda crecer en las próximas cuatro semanas.

Las tarifas de la campaña van desde los 100 euros de la grada joven, para los usuarios del Carnet Jove, para universitarios y pensionistas, hasta los 2.100 euros que cuesta el pase 'VIP premium' que corresponde a una fila de asientos a pie de pista.

El hecho de que el conjunto valenciano vaya a disputar por tercera vez en su historia la Euroliga, la máxima competición del baloncesto europeo, ha sido uno de los grandes alicientes de la actual campaña.

El club valenciano acabó la pasada temporada con cerca de 6.800 socios, una cifra que ya ha superado en cerca de doscientos abonados sin que haya acabado aún la campaña estival y a falta de la tradicional campaña de media temporada.

Además si la pasada temporada el club regaló el pase a 500 buenos estudiantes, para este nuevo ejercicio ha subvencionado el 70 por ciento del abono a 200 jóvenes que hayan aprobado en junio todas las asignaturas y hayan obtenido al menos un notable en lengua extranjera.