BALONCESTO-LIGA ENDESA

El Unicaja pierde a Jamar Smith entre 2 y 3 meses

Jamar Smith sufre una rotura de los ligamentos de su tobillo derecho

Unicaja

Jamar Smith se lesionó en el calentamiento previo del duelo ante el Tenerife / sport

Sport.es

Malas noticias para el Unicaja. El escolta Jamar Smith estará en el dique seco entre dos y tres meses por una rotura de los ligamentos de su tobillo derecho, según desveló la resonancia magnética a la que fue sometido el jugador estadounidense. Se descartó una fractura ósea como se temía en los primeros momentos. 

Smith se lesionó durante el calentamiento del duelo que enfrentó al Unicaja al Iberostar Tenerife cuando quiso hacer un alley-oop y pisó un balón suelto y se torció el tobillo. El escolta fue trasladado de manera inmediata desde el pabellón a un hospital de Tenerife donde se le realizaron las primera pruebas médicas, aunque no se determinó el alcance exacto de la lesión.

La baja de Smith se une a la de Stefan Markovic, de baja por una lesión ósea desde hace dos meses, a quien aún le quedan alrededor de tres semanas para incorporarse a los entrenamientos junto a sus compañeros. Un contratiempo para un Unicaja que en la Euroliga -perdió en la última jornada ante el Lokomotiv Kuban-, ahora sexto del grupo E con un balance de 2 victorias y 4 derrotas, lucha por un billete para el play-off de cuartos de final.