Unas imágenes que todavía colean

Una anciana de 91 años vivió en primera línea la batalla del Bilbao Arena

La pelea entre los jugadores del Bilbao Basket y del Laboral Kutxa se produjo ante la incrédula mirada de Manoli

Imagen de Manoli, la anciana de 91 años que vivió a pie de pista la tangana entre los jugadores del Bilbao Basket y los del Laboral Kutxa

Imagen de Manoli, la anciana de 91 años que vivió a pie de pista la tangana entre los jugadores del Bilbao Basket y los del Laboral Kutxa / sport

SPORT.ES

La<strong> batalla campal</strong> entre los jugadores del <strong>Bilbao Basket</strong> y el <strong>Laboral Kutxa Baskonia</strong> la vivió en primera línea de fuego una anciana de 91 años, Manoli, aficionada al equipo local y que, siempre que puede, acude a presenciar los partidos del Bilbao Basket porque "los jugadores son como si fueran mis niños".

A Manoli la tangana la cogió prácticamente a pie de pista del Bilbao Arena. Así ha comentado los hechos este martes al programa 'Basket al dia' de Ràdio Estel': "pasé un mal rato viendo una cosa que yo no considero deporte... Cuando vino hacia mi la pelea, todo el mundo quería sacarme de allí, pero a mi me preocupaba más el niño".

Manoli reconoció que "el partido estaba ya liquidado, pero el jugador del Laboral Kutxa se cabreó y vino con el puño levantado hacia un jugador del Bilbao Basket. Parecía que quería asesinarlo".

Y en declaraciones realizadas al programa 'El larguero', de la Cadena SER, la abuela comentó que "voy al baloncesto como si fuera al teatro, no voy a que me maten... Llevo muchos años acudiendo al baloncesto y es la primera vez que veo una cosa parecida, pero no por ello dejaré de ir a los partidos".