Último gran test para el Barça Lassa

Pressey se sumó a la pretemporada del equipo desde el inicio

Pressey se sumó a la pretemporada del equipo desde el inicio / FCB

Sergio Vera

Sergio Vera

El FC Barcelona afronta este domingo (12:30h) su último gran test de esta pretemporada que servirá para culminar el stage de cuatro días que el equipo ha llevado a cabo en Platja d'Aro (Girona).

El conjunto azulgrana afrontará su primer encuentro con toda la plantilla al completo, a excepción de Pierre Oriola que cayó lesionado el viernes en su tobillo izquierdo y no podrá debutar con el equipo tras incorporarse después de la disputa del Eurobasket. El que sí podrá disfrutar de sus primeros momentos como azulgrana esta campaña será Juan Carlos Navarro.

Los lesionados Pau Ribas y Victor Claver, que siguen su proceso de recuperación pero que han trabajado también en la pequeña concentración de esta semana, son junto a Oriola las únicas bajas de las que dispone Sito Alonso.

El técnico ha incrementado el trabajo táctico en este tramo final de semana en dobles sesiones una vez ha tenido a disposición a todos sus efectivos. Hay que recordar que el equipo debutará en Liga Endesa el próximo viernes recibiendo  al Baskonia en el Palau Blaugrana.

BRADO OLESON, ESTRELLA EN MURCIA

BRADO OLESON, ESTRELLA EN MURCIAEl rival de este domingo será un UCAM Murcia que también estrena proyecto con Ibon Navarro al frente y dos exazulgranas en sus filas: Brad Oleson Vitor Faverani. El escolta, uno de los hombres más destacados del equipo durante esta pretemporada, estará a disposición de su técnico mientras que el brasileño sigue acortando los plazos para su vuelta de la lesión que arrastra desde la pasada temporada.

Una de las novedades en el equipo murciano será la presencia de Clevin Hannah que viene de ganar la medalla de bronce en el Afrobasket disputado con Senegal. 

El base Charlon Kloof y el alapívot serbio Marko Lukovic han demostrado ser dos de los hombres más peligrosos del equipo en una pretemporada en la que han disputado ocho encuentros, con cinco victorias y tres derrotas.