BALONCESTO - LIGA ENDESA

Tomás Bellas, MVP de la jornada con 33 puntos de valoración

El madrileño hizo un partidazo ante el FIATC Joventut con mención especial para su segundo cuarto, cuando en siete minutos sumó +23 de valoración

Tomás Bellas fue la clave de la derrota de la 'Penya' frente al CAI

Tomás Bellas fue la clave de la derrota de la 'Penya' frente al CAI / sport

EFE

Tomás Bellas, base del CAI Zaragoza, ha conseguido por segunda vez en su carrera la designación como 'Jugador de la Jornada en la Liga Endesa' al liderarla victoria de su equipo frente al FIATC Joventut en la decimonovena del presente curso con 22 puntos, seis asistencias y 33 de valoración.

El madrileño revolucionó el partido con su actuación en ese segundo período, en el que en tan sólo siete minutos y 24 segundos llegó a sumar 23 puntos de valoración. Su +33 es su segunda mejor marca en la Liga Endesa, solo por detrás de los 38 que sumó en la jornada 28 de la temporada 2012-13 frente al Movistar Estudiantes.

Bellas fue el máximo anotador del partido con 22 puntos, 15 de ellos sumados en ese segundo cuarto de ensueño, con 6/7 lanzamientos de dos puntos y 10/12 desde la línea de personal, aunque erró los dos triples que intentó.

Además, dio seis asistencias que se tradujeron en 12 puntos más para el conjunto maño. Recuperó hasta cuatro balones, capturó un rebote y forzó ocho faltas personales.