ACB

Todorovic no pensará en su futuro "hasta el verano"

Marko Todorovic contó que "hasta el verano" no pensará en su futuro y espera "acabar bien la temporada"

Marko Todorovic no piensa en su futuro

Marko Todorovic no piensa en su futuro / sport

EFE

Marko Todorovic, nominado como el jugador más valorado de la Liga Endesa en marzo, no pensará en su futuro "hasta el verano" ya que su único objetivo en estos momentos es "estar al mejor nivel posible" y "acabar bien la temporada" con el Dominion Bilbao Basket.

"Cuando llegue el verano hablaré con mi gente y veremos lo que hay. No pierdo mucho tiempo en pesar si será Barcelona o Estados Unidos. Lo más importante ahora son estos ocho partidos de Liga regular y, si estamos, los de 'play off'", ha explicado el pívot cedido por el Barça antes de la sesión de hoy en Miribilla.

Todorovic ha confesado sentirse "muy contento" con ese reconocimiento de 'MVP' del mes sobre todo por haber firmado esos números -20,6 puntos de valoración, 11,6 puntos y 8,6 rebotes por partido- en un equipo como el Dominion que "está ganando y haciendo cosas buenas" esta temporada.

"El trabajo solo sale si puedes demostrarlo jugando y si el equipo gana la gente lo valora mucho más", ha añadido el interior montenegrino antes de admitir que hay aspectos de su juego, como el "tiro exterior", en los que necesita mejorar.

A nivel colectivo Todorovic ha apuntado que el juego del Dominion en Miribilla -donde acumula trece victorias, las diez últimas consecutivas- "es increíble" porque cada semana juegan "mejor" y que su intención ahora es "recuperar sensaciones fuera de casa, pero sin obsesionarse".

"Competir hemos competido, pero nos falta ganar", ha recordado el jugador del equipo vizcaíno, quien ha recalcado su intención de conseguir la primera victoria de la segunda vuelta como visitante el domingo en la pista de un Estudiantes que, como el Bilbao Basket, "también se juega mucho".

Todorovic ha evitado concretar como meta la tercera plaza, en poder ahora del FC Barcelona con las mismas 18 victorias que los de Sito Alonso, sino "intentar ganar a Estudiantes, la próxima semana al Obradoiro y ver después hasta dónde nos lleva esto".