Barcelona Regal

Todorovic, "muy feliz" por su traspaso al Barça

El pívot montenegrino Marko Todorovic, de 20 años y 2,06 metros, se mostró hoy muy satisfecho por su traspaso al Barcelona Regal, donde estará en las dos próximas temporadas

EFE

"Estoy muy feliz y satisfecho al máximo. Ahora lo único que deseo es que me recupere cuanto antes de la lesión de la mano y que a partir de septiembre me ponga a entrenar con el equipo", declaró Todorovic al diario montenegrino 'Vijesti' en Podgorica, su ciudad natal.

Todorovic se desplazará a Barcelona previsiblemente el próximo día 12 para unos exámenes médicos.

Aunque su nuevo club inicia los preparativos para la temporada cuatro días después, él trabajará primero por separado debido a la rotura de un hueso de la mano que sufrió hace unos meses, y a comienzos de septiembre se sumará a los entrenamientos del equipo.

"Será para mí una nueva experiencia, será incomparablemente más difícil que hasta ahora.(...) Todo el rato tendré que probar mis capacidades y luchar por el puesto en el equipo", dijo.

El Barcelona Regal informó este martes de que se ha hecho con los servicios de Todorovic, procedente del Joventut de Badalona.

Todorovic ficha por el Barcelona por dos temporadas con opción a una tercera y tendrá la oportunidad de dar un salto de calidad para estar en un conjunto que lucha por la Liga.

Llegó al Joventut de Badalona en la temporada 2008-09 para jugar en el equipo júnior procedente del Jocker School Podgorica de Montenegro y este año ha sido uno de los mejores jugadores de la Liga LEB Plata con el CB Prat-Joventut.