Liga ACB

Todorovic: "Cuando acabe la temporada, me iré a casa"

Todorovic, sobre el que el Barcelona tiene una oferta de tanteo en la ACB, no quiere hablar de su futuro

Todorovic, en el quinteto ideal de la ACB

Todorovic, en el quinteto ideal de la ACB / sport

Efe

Marco Todorovic, pívot del Dominion Bilbao nominado en el quinteto ideal de la Liga, afirmó este lunes que su equipo ha sido "la sorpresa de la Liga" y que en su eliminatoria contra el Valencia quieren "seguir creciendo".

"Hemos hecho una buena temporada. Podíamos haber hecho alguna cosa más porque siempre se puede hacer mejor, pero hemos sido la sorpresa de la Liga para muchos. Ahora ya no lo somos y tenemos un duro rival en el Valencia", dijo Todorovic en el acto de presentación de los playoffs que tuvo lugar en Madrid.

"Tenemos el factor campo a nuestro favor y también la presión, pero el próximo jueves es el día más importante de la temporada para nosotros. No podemos pensar en otra cosa que no sea ganar ante un gran equipo como el Valencia", añadió el pívot montenegrino cedido por el Barcelona.

La temporada de Todorovic ha sido muy buena y de ahí la nominación en el quinteto ideal de la ACB.

"Estoy contento a nivel individual, pero lo estoy más porque mi buena actuación ha ido pareja a la del equipo. Hay que intentar que esto siga así", explicó.

Tras salir del Barcelona cedido a Bilbao su rendimiento era una incógnita.

"Me alegro de la regularidad que he mostrado en el juego. No había pensado hacer unos números específicos, pero en Miribilla y con nuestro público es mucho más fácil cualquier cosa que nos propongamos", indicó.

Donde no quiso entrar el pívot es en su futuro de cara a la próxima temporada. "Cuando acabe la temporada me iré a casa, a descansar", subrayó Marco Todorovic.