Llevará el dorsal 10

Thomas: "No estoy preocupado por no haber jugado en España"

El ala-pívot estadounidense Will Thomas ha dicho hoy en su presentación como nuevo jugador del Unicaja que no está "preocupado por no haber jugado en España todavía", ya que le han hablado de la Liga y sabe que es dura.

Will Thomas, nuevo fichaje de Unicaja.

Will Thomas, nuevo fichaje de Unicaja. / sport

EFE

El ala-pívot estadounidense Will Thomas ha dicho en su presentación como nuevo jugador del Unicaja que no está "preocupado por no haber jugado en España todavía", ya que le han hablado de la Liga y sabe que es dura.

Thomas, que se ha comprometido con el club cajista por una temporada con opción a otra, ha asegurado que pone "mucha energía en la pista", puede jugar "del tres al cinco" y aporta "en muchas cosas, puntos, rebotes, defensa". El jugador cajista habló con el técnico Joan Plaza, quien le "explicó que si trabajaba fuerte iba a mejorar", como ocurrió la pasada temporada en el Avellino italiano, lo que está dispuesto a hacer.

La presentación del Will Thomas se celebró en el municipio malagueño de Benahavis, donde ha mostrado su alegría ya está "preparado para entrenar y jugar fuerte cada día y ayudar a ganar partidos" en el Unicaja, lo que "es una gran experiencia poder jugar en Málaga, en competición tan duras como la ACB y la Euroliga".

Will Thomas llevará el número 10 en su camiseta "por un amigo de la juventud, que murió y jugaba con ese número".