BALONCESTO

Weems, ¿opción para el Barça?

Según desvelo 'Gigantes', el Barça tantea la opción de hacerse con los servicios de Sonny Weems. El estadounidense rescindió su contrato con el CSKA para probar suerte en la NBA, pero Europa le vuelve a tentar

Weems al Barça

Sonny Weems ha jugado las tres últimas temporadas en el CSKA / sport

Sport.es

El alero Sonny Weems está en la agenda del FC Barcelona según desveló 'Gigantes'. El estadounidense rescindió hace unas semanas su contrato con el CSKA para cruzar el charco y fichar por alguna franquicia de la NBA. Ese es su objetivo, pero las tentaciones le vuelven a llegar desde Europa con el interés del Barça.

Weems, de 1,98 metros y 28 años, ha jugado las últimas tres temporadas en el CSKA de Moscú, tras debutar en Europa en las filas del Zalgiris Kaunas la campaña 2011-12. Esta temporada ha promediado 13,1 puntos, 4 rebotes, 3,4 asistencias y 11,8 de valoración en 26 partidos jugados en la Euroliga. Sonny es un jugador atlético, que puede jugar tanto de escolta como de alero, un buen anotador y con experiencia al haber jugado las tres últimas Final Four con el CSKA.

El nombre de Weems ha surgido a la vez que también se ha hablado de la renovación de DeShaun Thomas, quien acaba contrato. Siendo los dos extracomunitarios, es evidente que el Barça solo puede apostar por uno de los dos puesto que la otra plaza la ocupa Justin Doellman. ¿Quién será el elegido?