En Directo

Sigue en directo el Barça Lassa-Obradoiro

Heurtel y sus compañeros buscarán un nuevo triunfo en el Palau

Heurtel y sus compañeros buscarán un nuevo triunfo en el Palau / VALENTÍ ENRICH

David Rubio

David Rubio

El Barça Lassa, sólo 36 horas después de su exitoso debut en la Euroliga ante el Panathinaikos, afronta este domingo también en el Palau Blaugrana otro nuevo test, ahora en la Liga Endesa. Los azulgrana (3-0) reciben al Obradoiro Monbus (2-1) con el doble reto de seguir sumando y creciendo como colectivo.

De cara a este pulso Víctor Claver seguirá de baja en el Barça (no se le espera hasta el próximo mes), ausencia a la que se sumará la de Rakim Sanders con una lesión en la muñeca derecha.

Por contra Ante Tomic, que ya jugó unos minutos ante el Panathinaikos, podrá debutar en la presente Liga Endesa ya recuperado de sus problemas de isquiotibiales. En el Obradoiro, Moncho Fernández dispondrá de todos sus efectivos.

En este Barça coral están brillando en este arranque liguero Pau Ribas (13 puntos de media). Thomas Heurtel (12 y 8,3 asistencias), Adrien Moerman (12,7 puntos), Adam Hanga (10,3 puntos) o Kevin Séraphin (11,3 y 5 rebotes).

Sin olvidar que en su debut el pasado domingo, Pierre Oriola firmó 16 puntos y 5 rebotes. Enfrente, destacar al pívot ucraniano Artem Pustovyi (15,3 puntos y 6,3 rebotes), al escolta estadounidense Matt Thomas (14,3 y 4,3 asistencias) y al ala-pívot montenegrino Nemanja Radovic (10,3 puntos y 6 rebotes).