BALONCESTO

Seraphin, más cerca de la NBA

Kevin Seraphin volvió a sonar para el Barça pero fuentes cercanas al club apuntan que el pívot francés prefiere apurar sus opciones en la NBA

kevin seraphin

Kévin Séraphin ha jugado la temporada pasada con los New York Knicks / sport

SPORT.ES

El nombre de Kevin Seraphin volvió a sonar en la órbita del Barça, no obstante fuentes cercanas al club apuntaron que el francés prefiere agotar sus opciones en la NBA. De hecho, la noticia ya saltó a finales de julio cuando el presentador Roey Gladstone lo publicó en las redes sociales pero ahora parece que el anuncio del fichaje es inminente.

El pivot francés estaba entre los candidatos para reforzar el juego interior del Barcelona Lassa, que ya cuenta con jugadores como Ante Tomic y Joey Dorsey, a quien el Barça ya ha renonado este mismo mes por dos temporada.

Una de las ventajas de Seraphin es que ya conoce la competición española pues jugó en la Liga Endesa con el Laboral Kutxa Baskonia durante el 'lockout' de la NBA en 2011.

El pívot francés, de 26 años, juega en la NBA, donde se ha quedado sin equipo después de jugar con los New York Knicks esta pasada temporada donde ha perdido el protagonismo de antaño. Seraphin llegó a la NBA de la mano de los Washington Wizards, equipo con el que jugó hasta el año pasado cuando firmó con los Knicks.