BALONCESTO - LIGA ENDESA

San Emeterio, ¿solución a los cupos del Barça?

'Gigantes del Basket' asegura que el Barça se ha interesado por la situación del alero del Laboral Kutxa

San Emeterio, en la órbita del FC Barcelona

San Emeterio, en la órbita del FC Barcelona / sport

SPORT.es

Fernando San Emeterio es el último nombre en aparecer relacionado con el futuro del FC Barcelona que se cuece para la próxima temporada.

El alero del Laboral Kutxa es uno de los emblemas del conjunto vitoriano tras siete temporadas defendiendo los colores del equipo baskonista pero parece que el futuro de ambas partes se separará este próximo verano, tal y como informa 'Gigantes del Basket'. San Emeterio es uno de los referentes del equipo dirigio por Ibon Navarro con 12.2 puntos y 3.4 rebotes por encuentro en la Liga Endesa.

En este escenario, el FC Barcelona podría haber mostrado su interés por un jugador que sería una alterantiva para solucionar un problema de cupos que volverá a estar presente en la plantilla azulgrana siempre que se dé el caso de una salida de Mario Hezonja rumbo a la NBA este mismo verano.

DE SAN EMETERIO A PAU RIBAS

San Emeterio, también en la agenda del Valencia BC, ya está también en el radar azulgrana. Precisamente, el alero del conjunto vitoriano sería uno de los elegidos en La Fonteta para cubrir la posible marcha de Pau Ribas de Valencia. El exterior del conjunto 'taronja' es otra de las piezas codiciadas del mercado y también ha sido relacionado con el FC Barcelona en la últimas semanas.