LIGA ENDESA

Rudy Fernández, entre dos y tres meses de baja

Según informó el Diario AS, el alero del Real Madrid deberá pasar por el quirófano

Rudy Fernández

Rudy Fernández tiene en la espalda su particular 'talón de Aquiles' / sport

SPORT.ES

Malas noticias para el Real Madrid, que perderá durante al menos dos meses a uno de sus primeros espada, el alero catalán, Rudy Fernández

Rudy, que ya no jugó el domingo contra el Bilbao, se resintió de sus problemas de espalda y tendrá que pasar por el quirófano según informó el Diario As.

Así pues, los blancos no podrán disponer de uno de sus mejores hombres en una fase decisiva de la temporada, en la que los hombres de Pablo Laso lucharán por clasificarse para un Top-16 que se les ha complicado en las últimas semanas (balance de 2-5). 

El alero tiene su particular 'talón de Aquiles' en la espalda. En caso de operarse de nuevo se trataría de su tercera intervención quirúrjica, la última de las cuales fue en 2012 en Estados Unidos cuando jugaba en los Denver Nuggets. Tres años antes había sido intervenido para solucionar un problema de ciática cuando pertenecía los Portland Trail Blazers.

El Madrid no se reforzará al menos de momento, pero valorarían la posibilidad de incorporar a algún jugador debido a lo mucho que se juega. No cabe duda de que quedar fuera de Europa tan pronto supondría un fracaso a mitad de temporada.