Rice: "Es difícil querer estar en un sitio en el que no te quieren"

Tyrese Rice espera resolver su situación en el Barça para irse al Maccabi

Tyrese Rice espera resolver su situación en el Barça para irse al Maccabi / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

El futuro de Tyrese Rice sigue en el aire pero el base norteamericano, que no es ajeno a los movimientos del FC Barcelona por buscarle nuevo destino, se ha pronunciado al respecto.

Rice publicó en Twitter lo siguiente: "Para líos conmigo, tienes que pagarme al final...".

Su mensaje no pasó desapercibido en las redes sociales y muchos aficionados preguntaron al jugador sobre su continuidad en el Barça. El propio jugador contestó sin ningún tipo de problemas mostrando su descontento por la gestión azulgrana con su situación aunque no descartó seguir en el Palau para demostrar que están equivocados con él.

"Yo me quiero quedar pero es difícil querer estar en un sitio en el que no te quieren ¿verdad?", replicó.  Y agregó: "Siempre estoy dispuesto a demostrar que la gente está equivocada. De eso se trata la vida".

El Barça Lassa, que ha contratado a Thomas Heurtel para la próxima temporada, también ha trabajado en la incorporación de Larkin, que finalmente jugará en los Celtics, y mostrado su interés recientemente por Phil Pressey. Hay que recordar que Tyrese Rice tiene todavía un año de contrato por delante con el FC Barcelona Lassa.