Un año más en el Palau Blaugrana

Papanikolaou dice 'no' a los Rockets

El alero griego ha rechazado la oferta de Houston pese a los intentos de su técnico para convencerle del salto a la NBA

SPORT.es

El futuro de Kostas Papanikolaou cada vez se va aclarando más y todo parece indiciar que los cantos de sirena que llegan desde la NBA caerán en saco roto con la permanencia del jugador griego en el Palau Blaugrana durante una temporada más.

Tal y como informa el portal 'Sport24', los Rockets no han subido su oferta por el jugador por lo que Kostas no está dispuesto a dar el salto a la NBA, como mínimo para la próxima temporada. Aún así, el propio técnico de los Rockets, Kevin McHale, se habría puesto en contacto con el jugador para expresarle el gran interés en su fichaje así como el importante papel en la plantilla que le reservaría en caso de aceptar dicha oferta.

El precio de su claúsula de salida todavía es demasiado elevado (1.1 millones de euros) como para hacer frente a la cantidad este verano teniendo en cuenta que dicha cantidad se reducirá notablemente a partir de 2015 y será más asumible para el bolsillo de Kostas. 

Pese a ello, Papanikolaou sabe que a sus 23 años todavía tiene tiempo de sobras para jugar en la mejor liga del mundo y tratará de brillar en su segunda temporada en el FC Barcelona.