Pablo Laso: "El madridismo recordará siempre esta temporada"

El técnico del Real Madrid dedicó el título liguero a su familia y a toda la afición madridista. Sin duda, la sección ha completado una temporada excepcional... nada que ver con un Barça que ha hecho aguas

Pablo Laso estaba muy feliz tras conquistar la Liga en el Palau

Pablo Laso estaba muy feliz tras conquistar la Liga en el Palau / Sport

David Rubio

Un año después de abandonar el Palau Blaugrana hundido y en silla de ruedas ante el escarnio de la afición, Pablo Laso reinó ayer en la pista del FC Barcelona y dio la vuelta a la tortilla poniendo el mejor colofón posible a una temporada extraordinaria en la que el conjunto blanco ha conquistado todos los títulos en juego y... dando espectáculo. "Siempre se ha visto que somos un equipo. Sabemos lo larga y lo complicada que es la temporada, pero hemos hecho un curso brillante", manifestó el técnico vitoriano.

En cuanto a las dedicatorias, Laso no quiso olvidar a nadie. "Hay mucha gente… pero sobre todo a mi familia, a mis hijos, que son los que más sufren. Y a todo el madridismo, que se acordará de esta temporada por haber conseguido los cuatro títulos", comentó el entrenador del Real Madrid.

Sin duda, puede estar contento y satisfecho el técnico madridista tras una temporada sencillamente perfecta en la que ha logrado los cuatro títulos que estaban en juego: la Supercopa Endesa, la Copa del Rey, la décima Copa de Europa en la historia de la sección y la Liga tras vencer por 3-0 en la final a un FC Barcelona que pide a gritos una profunda renovación.