LIGA ENDESA

Un OVNI llamado Satoransky reina en el TOP7

Satoransky protagonizó la mejor jugada de la jornada en la Liga Endesa con un alley-oop descomunal

Satoransky se encuentra en un excelente estado de forma

Satoransky se encuentra en un excelente estado de forma / sport

SPORT.es

Satoransky fue uno de los grandes protagonistas de la jornada en la Liga Endesa después de culminar un vuelo tremendo en el Palau Blaugrana en el partido que enfrentó al FC Barcelona contra el Movistar Estudiantes. El base checo se elevó por los aires para machacar de espaldas en una espectacular jugada que no dejó indiferente a los aficionados del Palau Blaugrana. 

Huertas vio a la perfección la maniobra de Satoransky que no perdonó a la defensa de sus rivales para hundir el aro tras un salto potentísimo que le dejó con la cabeza muy cerca de la canasta.

El triple lejanísimo de Guillem Vives, el alley-oop de Porzingis ante el Morabanc Andorra, las diabluras de Hopson en el Laboral Kutxa ante el UCAM Murcia, la potencia de salto de Diagne con el Montakit Fuenlabrada en el Nou Congost de Manresa, el vuelo de Betinho Gomes a pase de Victori Sada ante el Balonecsto Sevilla, o el enésimo alley-oop entre Sergio Rodríguez y Marcus Slaughter en la visita del Real Madrid al Río Natura Monbus Obradoiro son algunas de las grandes jugadas que se han podido ver durante esta jornada 31 en la Liga Endesa.