Olympiacos, nuevo pretendiente para Rice

El futuro de Rice en el Barça Lassa sigue sin estar nada claro

El futuro de Rice en el Barça Lassa sigue sin estar nada claro / JAVI FERRÁNDIZ

Sergio Vera

Sergio Vera

A la espera de formalizar de forma definitiva la llegada de Shane Larkin, el FC Barcelona también trabaja para desprenderse de Tyrese Rice. La llegada del base norteamericano del Baskonia -siempre y cuando el conjunto vitoriano no iguale la oferta azulgrana antes de las 23:59 de este viernes- sería el factor definitivo que abriría de par en par la puerta de salida del Palau para Rice.

El Barça Lassa había trabajado en la opción Maccabi Tel Aviv durante las últimas semanas, sin embargo, la llegada de Pierre Jackson al conjunto israelí ha restado opciones al regreso de Rice al equipo con el que se proclamó campeón de la Euroliga en 2014. 

El FC Barcelona Lassa quiere que el nuevo equipo del base se haga cargo del año de contrato que le resta con el conjunto azulgrana y en Europa, conocedores de tal situación, no están por la labor de facilitar las cosas a los azulgranas sabiendo de la necesidad de encontrar una salida al jugador.

Según informa 'Eurohoops', en las últimas horas es Olympiacos uno de los conjuntos que se ha posicionado por conseguir los servicios del todavía jugador del FC Barcelona. El conjunto heleno está a la espera de ver cómo Rice y el Barça resuelven su conflicto contractual pero ya habría puesto encima de la mesa su interés como posible equipo de destino para el base. 

El mismo 'Eurohoops' también apunta a que Anadolu Efes es otro de los equipos a los que Rice ha sido ofrecido en los últimos días. Sin embargo, el fichaje de Errick McCollum por el conjunto turco resta opciones al equipo de Estambul como alternativa sólida.