LIGA ENDESA

Oliver: "El partido ante el Barcelona es de máxima dificultad"

El base catalán del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, ha asegurado hoy que el compromiso liguero de este domingo ante el FC Barcelona es de "máxima dificultad"

Marcelinho Huertas y  Albert Oliver durante el derby catalán disputado en el Olímpic de Badalona

Marcelinho Huertas y Albert Oliver durante el derby catalán disputado en el Olímpic de Badalona / sport

EFE

"Sabemos que es de máxima dificultad por cómo está jugando el Barcelona y por el equipo que tiene, pero tenemos que centrarnos en hacer un buen partido", ha explicado Albert Oliver en la web del Herbalife Gran Canaria.

El exterior amarillo, autor de 12 puntos en la victoria Herbalife en la pista del Cedevita Zagreb croata por 76-84, tiene "muy claro" que el cuadro de Aíto García Reneses se mide a "uno de los mejores equipos de la competición", ante el que ha dicho que intentarán "no cometer errores", para llegar al final con opciones.

"Esperamos que la victoria en Croacia nos dé confianza para mejorar en la Liga Endesa, donde la segunda vuelta no está siendo buena. Mejoramos un poco en Málaga, pero no nos dio para ganar y esperamos tener más opciones ante el Barcelona", ha analizado.

Oliver cree que la afición "responderá" ante este compromiso liguero y desea que se vaya "contenta" del Gran Canaria Arena.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-FC Barcelona se disputará este domingo día 8, a partir de las 12.30 horas (insular).