Ocampo recela de la mejor defensa de la Liga Endesa

Diego Ocampo analizó al equipo rival

Diego Ocampo analizó al equipo rival / Efe

El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha avisado en vísperas del encuentro  ante el Delteco Gipuzkoa que su equipo deberá aplicarse "muy bien durante los 40 minutos" para ganar un partido "de dificultad" ante un rival que juega un baloncesto "fácil y práctico".

El técnico verdinegro ha dicho que sus hombres deben afrontar el partido con "una mentalidad adecuada" contra un conjunto que lleva tres victorias, una de ellas en la última jornada ante el Unicaja, dato que considera que "no es casual".

"Tenemos que respetar mucho las cualidades del rival. Primero porque tienen tres victorias y porque ahora mismo es la mejor defensa del campeonato", ha manifestado el técnico verdinegro.

Ocampo ha destacado del mejor jugador de los donostiarras, el holandés Henk Norel, que en Badalona "siempre juega bien y motivado" por su pasado verdinegro.

Para el entrenador de la 'Penya', el equipo de Porfirio Fisac "no depende" del extraordinario momento de forma de Norel, ya que "tienen cuatro jugadores con casi diez o más puntos, lo que significa que juegan en equipo y hacen un baloncesto resolutivo".

Diego Ocampo ha señalado que la clave para seguir obteniendo buenos resultados es que la plantilla "cultive el espíritu competitivo" que ha mostrado en los últimos compromisos.