Ocampo confía en su equipo pero reclama paciencia

Ocampo dando instrucciones a uno de sus jugadores

Ocampo dando instrucciones a uno de sus jugadores / Efe

El técnico del Divina Seguros 

"Es importante no pensar en el año pasado ni en el futuro, sino trabajar en el día a día. Tengo mucha confianza en mis jugadores porque entrenan bien, aunque quiero que entrenen aún mejor, porque eso nos llevará a ser mejores. Somos conscientes de que debemos tener tranquilidad para progresar a medio y largo plazo", ha dicho en rueda de prensa.

Ocampo analizó la derrota de este domingo ante el Herbalife Gran Canaria, y reconoció que su conjunto "entró bien defensivamente en el encuentro y jugando con ritmo".

"Estábamos circulando bien el balón, pero al entrar Eriksson no lo hemos podido defender bien y ha sido el que ha cambiado el partido. Luego, en el segundo cuarto y al principio del tercero estuvimos bien, pero posteriormente nos vinimos abajo mentalmente y nos paramos", señaló.

El entrenador de la Penya dijo que Herbalife había jugado muy bien y dominó a su conjunto físicamente, al tiempo que aseguró que sus jugadores deben ser más fuertes en el apartado anímico.

"Poco a poco iremos recogiendo los frutos, aunque tendremos que estar unidos para ir mejorando paulatinamente nuestras prestaciones", concluyó Ocampo