BALONCESTO

El 'nuevo' Barça Lassa se pone en marcha

El Barça Lassa arranca la pretemporada en un año cargado de novedades en el banquillo y plantilla tras un verano de máxima intensidad en los despachos

El Barça Lassa se puso manos a la obra

El Barça Lassa se puso manos a la obra / sport

Sergio Vera

El FC Barcelona Lassa 2016/2017 ya se ha puesto en marcha. El nuevo proyecto liderado por el técnico Georgios Bartzokas ha iniciado este lunes la pretemporada.

A excepción de Juan Carlos Navarro y Victor Claver, que acaban de finalizar su<strong> participación con España en los Juegos Olímpicos de Río</strong>, y de Doellman y Vezenkov, concentrados para disputar el Pre Europeo con Kosovo y Bulgaria, el resto de jugadores fueron citados en las instalaciones del club azulgrana para pasar las pertinentes revisiones médicas en el primer día de trabajo del equipo.

Los nuevos fichajes Rice Koponen fueron las caras nuevas en un día en el que el resto de integrantes de la plantilla que siguen de la pasada campaña se reencontraron tras un verano que ha servido para cargar pilas antes del inicio de una nueva temporada de plena renovación.

Por su parte, el Barça B, que ya había comenzado su plan de trabajo, contó hoy con la presencia del nuevo fichaje Jordi Trias en su primer día con el resto del equipo.