Baloncesto

Noticia SPORT: El Barça anunciará este viernes un gran fichaje

Según ha podido saber SPORT, el FC Barcelona anunciará este mismo viernes un fichaje estelar para la sección de baloncesto

Bartzokas, nuevo técnico del Barça Lassa

Bartzokas, nuevo técnico del Barça Lassa / sport

Sport.es

El FC Barcelona Lassa hará oficial este jueves el acuerdo con un jugador de alto calibre para su sección de baloncesto. Para algunas fuentes, este nombre puede ser el del base estadounidense Tyrese Rice, procedente del Khimki ruso, pero también podría tratarse de una sorpresa, ya que el club azulgrana ha contactado estos últimos días con varias figuras internacionales.

El griego Georgios Bartzokas, nuevo entrenador del FC Barcelona Lassa, ha llegado al club para sustituir a Xavi Pascual después de culminar una gran labor en la Euroliga con el Lokomotiv Kuban y dispuesto a iniciar una nueva era. Y para ello ha elaborado su particular lista de 'deseos'.

El primero ya se ha hecho efectivo esta misma semana, al conseguir sellar el acuerdo con el internacional español y ex NBA Víctor Claver, por el que el Barça ha pagado una elevado traspaso al Valencia Basket, que tenía los derechos del jugador en España.

Además el Barça Lassa negocia con el Valencia Basket por el joven base barcelonés Guillem Vives, que quiere convertir en el complemento perfecto para la dirección del equipo azulgrana junto a Tyrese Rice.