CAI ZARAGOZA - FC Barcelona

Norel: "Podemos ganar al Barça"

El jugador del CAI Zaragoza Henk Norel se mostró "convencido" de que si su equipo es capaz de jugar a su mejor nivel podrá derrotar este domingo al Barcelona, su rival en la jornada trigésima de la Liga Endesa

Norel, en el partido del CAI contra el Madrid

Norel, en el partido del CAI contra el Madrid

EFE

"Vamos a luchar, a competir y si jugamos a nuestro mejor nivel estoy convencido de que podemos ganar al Barcelona. No va a ser fácil pero no es imposible, sobre todo si llegan algo cansados", destacó Norel en rueda de prensa.

El pívot del CAI Zaragoza consideró que derrotar al conjunto catalán es "difícil" pero que todo está en la manos de los jugadores caistas y que eso es lo mejor.

"Somos conscientes de la clasificación. Todavía tenemos que ir a Gran Canaria y será un partido clave, pero solo pensamos en el Barcelona", señaló el jugador holandés, que añadió que todo el equipo es conscientes de ello.

Igualmente apuntó que la plantilla del equipo aragonés viene de jugar un partido "muy malo" contra el Laboral Kutxa y que todos quieren acabar bien la temporada y llegar al objetivo de clasificarse para disputar las eliminatorias por el título.

Norel considera que uno de los factores claves del encuentro será el ambiente del pabellón Príncipe Felipe. "Nos da un empujón muy grande. Jugar con diez u once mil personas es increíble porque lo he vivido y lo sé. Por eso espero que sea así", deseó el holandés.

El componente del conjunto maño quería que el Barcelona hubiera ganado al Olympiacos y forzado el quinto partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga, algo que finalmente no ocurrió. "Siempre prefiero que los equipos españoles estén en la Final Four, además así podemos decir que jugamos contra los mejores equipos de Europa", señaló.