BALONCESTO/

Nocioni: "Cuando juegas la Supercopa sólo piensas en ganarla"

Andrés Nocioni, alero del Real Madrid, dejó claro que un duelo ante el Barça va a exigir que su equipo ofrezca el máximo nivel

Andrés Nocioni en un duelo ante el Barça Lassa de la pasada temporada

Andrés Nocioni en un duelo ante el Barça Lassa de la pasada temporada / JOAN MONFORT

EFE

El alero argentino del Real Madrid Andrés Nocioni dijo este jueves que "cuando juegas la Supercopa sólo piensas en ganarla" y que su equipo debe estar preparado para mostrar su mejor baloncesto si quiere vencer al Barça Lassa.

"Sigue siendo prácticamente pretemporada, pero cuando juegas la Supercopa sólo piensas en ganarla y en conseguir un triunfo para su equipo. El Barcelona ha armado una buena plantilla, de las mejores de Europa, y son un equipo peligroso. Tendremos que jugar a nuestro mejor nivel porque ellos vienen algo más rodados", señaló Nocioni la víspera del comienzo de la Supercopa en Vitoria. Recordemos que Barça Lassa y Real Madrid se medirán en la segunda semifinaleste viernes a partir de las 21.30 h.

El jugador argentino afirmó que este torneo "llega muy pronto" para el Real Madrid, "con algunos jugadores tocados, pero no es excusa para que el equipo no sea competitivo desde el primer momento"

"Es el primer torneo oficial y hay estar preparados para jugar nuestro mejor baloncesto posible si queremos ganar a un rival como el Barcelona", apostilló.

Sobre la integración de los nuevos fichajes del club blanco, dio a entender que se han acoplado bien: "Algunos se han adaptado más rápido, a otros les cuesta más y unos han llegado mejor de forma".

"A todos los veo igual y como parte del equipo. No distingo si Hunter es nuevo o Randolph es nuevo o Rudy lleva más tiempo", añadió.

Nocioni señaló que intentará adaptarse, pues la plantilla que tiene el Real Madrid es muy competitiva y eso es "importante para un equipo que aspira a ganar todos los torneos".

"Sé muy bien lo que hago en este equipo y lo que necesita. Que haya más jugadores dentro de una posición no me afecta. Estoy en un momento de mi carrera donde no puedo jugar 30 minutos así que me viene bien administrarme", destacó.