Navarro supera a Granger Hall y ya es el cuarto máximo anotador ACB de la historia

Navarro sigue haciendo historia

Navarro sigue haciendo historia / MARC CASANOVAS

Sergio Vera

Sergio Vera

Juan Carlos Navarro sigue haciendo historia. El capitán del FC Barcelona Lassa anotó 11 puntos ante Valencia BC y se colocó como cuarto máximo anotador de todos los tiempos en el baloncesto ACB superando a Granger Hall (8.039). 

A falta de 2:53 para el final del primer cuarto, el escolta anotó un triple con el que sumó su quinto punto del encuentro y materializó su gesta ante la ovación del Palau Blaugrana que vio como el equipo azulgrana se impuso 92-84 al Valencia BC.

Navarro, que ahora registra 8.046 puntos en su cuenta particular, tiene ahora entre sus retos dar caza a Brian Jackson (8.651). Jordi Villacampa (8.991) y Alberto Herreros (9.759) completan el podio de esta particular clasificación.

El escolta, que tiene el honor de ser también el máximo anotador histórico de la Euroliga, sigue recuperando su mejor nivel tras disputar su quinto partido después de superar una lesión que le mantuvo alejado de las pistas durante los dos primeros meses de la temporada. Su cada vez mejor rendimiento es sin duda una excelente noticia para un equipo que necesita a su capitán a pleno rendimiento.

El técnico Georgios Bartzokas se rindió a los pies del jugador: "Soy un afortunado de poder trabajar con él".