LIGA ENDESA

Navarro, seis semanas KO

El capitán del FC Barcelona se perderá el partido contra el Madrid y el inicio del TOP16

Navarro, de nuevo rumbo a la enfermería azulgrana

Navarro, de nuevo rumbo a la enfermería azulgrana / sport

Sergio Vera

Durísimo golpe para Juan Carlos Navarro y el FC Barcelona. El club azulgrana informó que el capitán estará de baja seis semanas por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Navarro, que reapareció esta semana, ha vuelto a recaer de sus problemas musculares y definitivamente se perderá el duelo del próximo domingo ante el Real Madrid así como el inicio del TOP16 de la Euroleague.

Navarro reapareció esta semana en el OAKA en el partido del FC Barcelona contra el Panathinaikos y también participó en la derrota azulgrana contra el Movistar Estudiantes. Fue en el encuentro ante el equipo de Txus Vidorreta donde Navarro se dio cuenta de que algo no iba bien en su pierna derecha. Su gesto hizo presagiar lo peor y los servicios médicos han confirmado la lesión de 'La Bomba'.

<strong>La llegada de Edwin Jackson </strong>sirve para cubrir la plaga de lesiones que afecta al perímetro azulgrana y, ahora, con la ausencia de Navarro, el francés deberá entrar de lleno en los planes de Xavi Pascual cuanto antes teniendo en cuenta que Oleson, Abrines y Eriksson también se encuentran en el dique seco.