Nacho Rodríguez: "Garantizo que el año que viene habrá más disciplina y profesionalidad"

Nacho Rodríguez, preparado para el reto en el FC Barcelona

Nacho Rodríguez, preparado para el reto en el FC Barcelona / FCB

SPORT.es

El Manager de Gestión del FC Barcelona, Nacho Rodríguez, valoró la eliminación del FC Barcelona Lassa en Valencia apuntando a la responsabilidad de toda la sección en el fracaso de la presente temporada.

"En nombre de la sección queremos pedir disculpas a la afición. La sección no ha estado a la altura de lo que es el Barça. Ha sido una temporada decepcionante, frustrante y muy mala. No hay excusas y todos somos responsables de lo que ha pasado este año. La camiseta del Barça no está a la altura de lo que hemos demostrado todos nosotros este año. Vamos a trabajar muy duro para recuperar el prestigio de este club en las próximas temporadas"

Y agregó: "En las próximas semanas construiremos el equipo y la sección. Lo de las lesiones no ha sido normal pero garantizo que el año que viene va a haber un mayor compromiso, una mayor disciplina y profesionalidad en toda la sección"

El dirigente azulgrana también se pronunció sobre la posible continuidad de Georgios Bartzokas en el banquillo la próxima temporada sin garantizar al 100% su permanencia en el FC Barcelona pese a tener todavía dos años más de contrato. "Acabamos de terminar la temporada y habrá que hacer un análisis. Tiene dos años de contrato. Estas semanas tomaremos decisiones todos juntos y  consensuadas", dijo.

"Tengo la conciencia tranquila, he dado todo, todo el cuerpo técnico y la gente que ha trabajado lo ha hecho, también los jugadores, lo han dado todo", señaló el entrenador tras la derrota. 

Desde el portal web 'Eurohoops' aseguraron tras la derrota azulgrana que el griego no continuará en el FC Barcelona siendo Jasikevicius (Zalgiris) y Sito Alonso (Baskonia) los dos grandes candidatos a sustituirle al frente del proyecto azulgrana la próxima campaña.