Sanders, pendiente de la revisión médica

Sanders jugó la pasada temporada en las filas del EA7 Emporio Armani Milano

Sanders jugó la pasada temporada en las filas del EA7 Emporio Armani Milano / AFP

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa hará oficial el fichaje de Rakim Sanders una vez el jugador pase la pertinente revisión médica. El acuerdo para su llegada al Palau es total.

Rakim Sanders se encuentra a la expectativa de poder pasar el necesario reconocimiento médico para formalizar su llegada al club azulgrana. El exjugador del EA7 Emporio Armani Milano se ha comprometido por una temporada a cambio de 1,2 millones de dólares (un poco más de 1 millón de euros) con el FC Barcelona.

El alero espera ser el tercer refuerzo del FC Barcelona después de confirmarse la llegada de Adrien Moerman este mismo miércoles. El alapivot francés se encontraba en idéntica situación que Sanders y, una vez superado el reconocimiento médico, se hizo oficial su fichaje por una temporada.

El alapivot galo es la segunda incorporación del equipo tras el fichaje de Thomas Heurtel que también cumplió con idénticos pasos para oficializar su llegada al FC Barcelona.

Por su parte, el conjunto azulgrana está a la espera de ver si Baskonia iguala las ofertas vinculantes por Hanga y Larkin presentadas este pasado domingo. Hasta el momento, el conjunto vasco, que tiene hasta las 23:59 del próximo viernes, no ha movido ficha de forma oficial.