Moerman: "Estoy aquí para darlo todo y ganar títulos"

Moerman pasó revisión médica con el FC Barcelona este pasado miércoles

Moerman pasó revisión médica con el FC Barcelona este pasado miércoles / FCB

SPORT.es

Adrien Moerman está deseoso de ponerse a trabajar cuanto antes tras confirmarse como el segundo fichaje del FC Barcelona Lassa para la temporada 2017/2018.

El alapivot francés, que firmó por una temporada, está listo para el reto. "Es fantástico. Estoy muy contento de formar parte de la familia del Barça. Un club con tanta historia. Estoy deseando ponerme a punto para dar el máximo. Quiero comenzar cuanto antes la pretemporada", aseguró en declaraciones a los medios oficiales del club.

Sobre su papel en el equipo, Moerman todavía no sabe cuáles serán las intenciones de Sito Alonso pero tiene claro que pondrá todo su empeño para ayudar al equipo. "Tengo que hablar con el entrenador para saber qué quiere de mi pero soy un jugador con mucha energía. Cuando jugé en Bilbao y el Banvit aporté energía y mucha experiencia", explicó.

Moerman prometió mucho trabajo para su primera temporada como jugador del FC Barcelona y tiene claro que el objetivo de su llegada al Palau no es otro que volver a hacer del Barça un equipo campeón. "Lo doy todo en la pista para cada club y ahora espero darlo todavía más para éste. Sé que esperan mucho de mí porque la temporada pasada no fue buena y ahora esperamos hacerlo mejor", sentenció.