Micheal Eric y Moerman entran en escena

Moerman y Eric, dos opciones para el Barça Lassa

Moerman y Eric, dos opciones para el Barça Lassa / sport

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa sigue estudiando todas las posibilidades de mercado para reforzar el nuevo proyecto dirigido por Sito Alonso y a los nombres de Larkin, Hanga y Oriola se le acaba de sumar el interés por el pívot Michael Eric (29 años y 2.10 metros) y también por el alapivot francés Adrien Moerman (28 años y 2.02 metros) quien ya tendría una oferta sobre la mesa del club azulgrana, según 'Gigantes del Basket'.

ERIC, COMPLEMENTO PARA TOMIC

ERIC, COMPLEMENTO PARA TOMICEl conjunto azulgrana tiene entre sus prioridades incorporar un pívot de perfil atlético, intimidador y de enorme potencia física y ante tal necesidad los responsables del Barça Lassa han puesto sus ojos en el pivot nigeriano, tal y como avanzó este pasado viernes 'RAC1'.

Micheal Eric ha sido uno de los jugadores más destacados del Bilbao Basket esta pasada campaña en la que firmó 9.5 puntos, 5.6 rebotes y 10.5 de valoración en la Liga Endesa. Sin ir más lejos, el FC Barcelona Lassa ya preguntó al conjunto vasco por el jugador la pasada campaña para ocupar el vacío ocupado por Joey Dorsey tras ser 'cortado' a mitad de temporada.

Eric no ocuparía plaza de extracomunitario por su condición de cotonou por lo que su llegada permitiría al club azulgrana seguir teniendo abierta la posibilidad de fichar a dos jugadores extracomunitarios.  El jugador, que acabó contrato con Bilbao Basket este pasado mes de junio, sigue a la espera de decidir su futuro. Otros equipos como Valencia BC también se interesaron por su fichaje tal y como trascendió hace tan solo unos días.

MOERMAN, OPCIÓN PARA EL PUESTO DE '4'

MOERMAN, OPCIÓN PARA EL PUESTO DE '4'En la posición de alapivot, el FC Barcelona Lassa también habría apostado por la incorporación de Adrien Moerman, según informó este sábado 'Gigantes del Basket'. El jugador francés llegaría al Palau para ocupar el lugar de Justin Doellman y ya tendría sobre la mesa una oferta azulgrana por una temporada. 

Moerman disputó la pasada temporada con el Darussafaka de David Blatt acreditando 8,1 puntos y 5,1 rebotes en Euroliga. El jugador galo y el conjunto turco acordaron la desvinculación de su contrato de forma anticipada el pasado mes de junio y actualmente se encuentra en el mercado y sin equipo.

Al igual que Micheal EricMoerman también pasó por la Liga Endesa visitiendo la camiseta del Bilbao Basket durante la temporada 2012/2013