FC BARCELONA

Marcelinho: "Siempre queda algún recuerdo de Vitoria, pero ahora estoy aquí"

El base brasileño del Barcelona, Marcelinho Huertas, comentó este jueves, sobre el encuentro frente al Laboral Kutxa, una de las semifinales de la Supercopa Endesa, que "siempre queda algún recuerdo de Vitoria", pero ahora juega en el Barcelona y cuando salta a la pista sólo piensa en ganar

Marcelinho Huertas celebra una canasta

Marcelinho Huertas celebra una canasta / sport

EFE

Sobre si la nueva temporada será de nuevo un pulso entre Barça y Real Madrid, el blaugrana comentó: "No creo que se pueda desmerecer a nadie. Es cierto que siempre se habla de Barcelona y Madrid, pero quiero recordar que el año pasado Valencia y Málaga dejaron tanto a Barça como al Madrid casi fuera en las semifinales". "Barcelona y Madrid salen un poco por delante, pero hay que respetar a todos los rivales, porque hacer lo contrario significaría algo muy peligroso", añadió.

Al respecto del estado de la plantilla barcelonista, Marcelinho Huertas indicó: "Aunque no al cien por cien estamos preparados para competir. Todo y la derrota del pasado sábado ante el Asvel francés tenemos buenas sensaciones".

El ganar o no la Supercopa, según el azulgrana, no afecta al equipo. "Hemos perdido la final los dos últimos años y no ha pasado nada".

"Por supuesto que es importante empezar ganando, pero hay que recordar que el equipo aún no está a su máximo nivel porque ha habido poco tiempo para la preparación, tanto para nosotros como para el resto", agregó.