Liga Endesa

El Manresa presenta a ICL Iberia como patrocinador

El Bàsquet Manresa ha presentado oficialmente a ICL Iberia como su patrocinador para las próximas tres temporadas

Las nuevas camisetas del ICL Manresa

Las nuevas camisetas del ICL Manresa / sport

EFE

El Bàsquet Manresa ha presentado a la empresa minera ICL Iberia como nuevo patrocinador del club catalán para los tres próximos años, aunque ninguna de las partes han desvelado el aporte económico del acuerdo.

El presidente del club manresano, Josep Vives, de todas maneras, ha explicados que para el Manresa es "un día histórico", porque el acuerdo "era indispensable. Sin él no podíamos hablar de la continuidad del Bàsquet Manresa".

El presidente de ICL Iberia, José Antonio Martínez Álamo, ha señalado que el apoyo al club manresano es el de una empresa que tiene "un compromiso con el territorio".

También ha recordado que la relación entre ICL Iberia y el Manresa se inició años atrás y que "paso a paso" se ha podido llegar hasta el punto de convertirse en el primer patrocinador.

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Manresa, Josep Maria Sala, ha remarcado que el baloncesto "es un gran activo y de enorme proyección para la ciudad".

"El ayuntamiento ha mantenido su aportación económica en un momento no fácil para el club", ha señalado Sala, quien ha agradecido el acuerdo de ICL, porque dará "estabilidad económica" al Bàsquet Manresa.