Se enfrentán en el olímpic de Badalona el domingo

Mallet: "Aceptamos el reto y saldremos a ganar al Madrid"

El base del FIATC Joventut Demond Mallet tiene ganas de medirse al Real Madrid y apuntó que acepta el reto de ganar al equipo blanco

Demond Mallet vive una segunda juventud en la Penya

Demond Mallet vive una segunda juventud en la Penya / sport

EFE

El base del FIATC Joventut Demond Mallet se siente "feliz y motivado" por enfrentarse el domingo en el Olímpic de Badalona ante el Real Madrid por tercera vez esta temporada.

"Aceptamos el reto y saldremos a ganar al Real Madrid ante nuestros aficionados. Estamos muy motivados", ha manifestado el jugador norteamericano.

El balance de los partidos entre verdinegros y madridistas esta temporada es de dos derrotas para los catalanes: la primera ajustada en la primera vuelta en Madrid (90-88) y la segunda, clara para el equipo blanco, en las semifinales de la Copa del Rey (83-100).

"Es posible ganarle al Madrid. Esta vez será diferente al último partido porque jugamos ante nuestra afición y eso ayuda a la motivación del equipo", ha comentado el base verdinegro.

Demond Mallet ha destacado la presencia de Rudy Fernández en Badalona, con el que ya coincidió en su anterior etapa con el FIATC Joventut, lo que hace junto a otros factores que "sea un gran partido en el aspecto personal".

El base estadounidense, de 37 años, ha reconocido que vive una segunda juventud en Badalona: "Este es el mejor momento de mi carrera. He vuelto a la que considero mi segunda casa y estoy disfrutando. Me siento como si tuviera 22 años".

Codearse en cada entrenamiento con jugadores a los que supera en más de una decena de años hace "sentirse joven" al base de Louisiana que no mira el DNI para expresar su estado de forma: "El baloncesto no es cómo estás, sino cómo te sientes".