ACB - FIATC Joventut

Maldonado renueva con la 'Penya' por dos temporadas

Salva Maldonado ha renovado con el FIATC Joventut hasta 2017, por lo que sumará, si cumple el contrato, seis años en Badalona

Salva Maldonado renueva con el FIATC Joventut

Salva Maldonado renueva con el FIATC Joventut / sport

EFE

El técnico Salva Maldonado, que finalizó contrato el pasado 30 de junio, ha renovado con el FIATC Joventut para las dos próximas temporadas, hasta la 2016-17, según ha anunciado la entidad verdinegra.

Maldonado, que llegó hace cuatro años al club catalán procedente del Fuenlabrada, hizo la pasada campaña la mejor desde su incorporación, después de que el equipo finalizara una gran primera vuelta de Liga regular, con 13 victorias y 4 derrotas.

Tras sobreponerse a las numerosas lesiones, los de Salva Maldonado cerraron el año clasificados para disputar, seis años después, la fase final al título de Liga, aunque fueron eliminados a las primeras de cambio por el Barcelona.

Además, los verdinegros se clasificaron como cabezas de serie para la Copa del Rey de Gran Canaria.

El técnico, que había despertado el interés de otros equipos de la Liga Endesa, finalmente se quedará en Badalona, a pesar de que el club verdinegro ha decidido por participar en la Eurocopa por motivos económicos.