LIGA ENDESA

Los mates más bestiales en la historia de la ACB

Anthony Randolph ha sido el último en protagonizar una larga lista de mates espectaculares en la Liga Endesa

Randolph

El madridista Randolph realizó un matazo antológico ante el Estudiantes / sport

Sport.es

Suelen ser siempre las canastas más espectaculares de la jornada. En la última, el jugador del Real Madrid Anthony Randolph dejó a todos con la boca abierta con un estratosférico mate a una mano en el partido contra el Movistar Estudiantes. El ala-pívot estadounidense robó el balón, cruzó la pista y en un vuelo espectacular machacó el aro con su mano izquierda por encima de Jamar Wilson en los compases finales del primer cuarto del partido.

Un mate para el recuerdo que se une a una larga lista que la Liga Endesa ha querido recopilar en un vídeo de las acciones más antológicas en la historia de la competición. Pau Gasol, Lou Roe, Elmer Bennett, Tomas Satoransky, Micah Downs, Tony Massenburg, Marcus Haislip, Andrés Nocioni, Rudy Fernández, Paco Elson, Igor Rakocevic, Mirza Teletovic, Kristaps Porzingis, Mario Hezonja, Oriol Paulí, Will McDonald o el mítico Mike Smith son alguno de los protagonistas de este video bautizado con el hashtag #MatesBestiales. ¡No te lo pierdas!

El Real Madrid y Jeffery Taylor, compañero de Randolph en el equipo blanco, lideran las estadísticas de mates en la presente temporada en la Liga Endesa.