BALONCESTO - LIGA ENDESA

Lesión de Navarro y perímetro en apuros para el Barça Lassa

Juan Carlos Navarro tiene una lesión en el semimembranoso del muslo izquierdo y es seria duda para jugar contra el Fenerbahçe

Navarro, cabizbajo en Miribilla

Navarro, cabizbajo en Miribilla / sport

Sergio Vera

Juan Carlos Navarro deberá esperar para saber si podrá estar a las órdenes de Giorgios Bartzokas de cara al próximo duelo del viernes ante el Fenerbahçe.

El capitán del FC Barcelona Lassa tuvo que retirarse al minuto de estar en la pista ante el Dominion Bilbao Basket tras sentir un pinchazo en el muslo izquierdo que le impidió ayudar a sus compañeros en Miribilla. El capitán llegaba repleto de confianza tras ser crucial en la primera victoria en Euroliga frente al Unics Kazán.

Tras realizarse las diversas pruebas médicas correspondientes, el club azulgrana comunicó que Navarro tiene una lesión en el semimembranoso y que será su evolución la que marque la disponibilidad para los próximos partidos.

ALERTA ROJA

ALERTA ROJALa entrada en la enfermería de Juan Carlos Navarro no hace más que acrecentar los problemas para un Barça Lassa totalmente golpeado por las lesiones en este inicio de temporada.

Con Koponen todavía sin fecha fija de regreso y con Pau Ribas a la espera de poder volver a jugar tras sufrir una lesión en el músculo adductor derecho tras la disputa de la final de la Supercopa Endesa, la baja de Navarro pone en alerta a una línea exterior en la que tan solo están disponibles a día de hoy Rice, Oleson, Perperoglou, Claver - que alterna en la posición de '4' - y el joven del filial Stefan Peno.