LIGA ENDESA

El Laboral Kutxa ficha a Roll

El CAI no ejerció el tanteo y Roll reforzará al Baskonia lo que queda de temporada y la próxima

Roll

Michael Roll jugó dos temporadas en el CAI Zaragoza / sport

EFE

El Laboral Kutxa Baskonia se ha hecho con los servicios del estadounidense Michael Roll para lo que resta de temporada y la próxima, informó este martes el club vasco. El jugador californiano superó la revisión médica y ya se ejercita a las órdenes del técnico Velimir Perasovic.

El escolta estadounidense ha firmado con el club vitoriano después de que el CAI Zaragoza, que tenía el derecho de tanteo, no haya igualado la oferta que presentó la escuadra vitoriana hace cinco días en la ACB. La nueva incorporación baskonista es internacional con Túnez y ocupará la plaza del lesionado Fabien Causeur.

Roll podría debutar con su nuevo equipo en el primer encuentro de los cuartos de final del play-off por el título de la ACB que arranca este viernes a las 19:30 horas en el Buesa Arena. El Herbalife Gran Canaria es el rival de los hombres de Velimir Perasovic.

El escolta, formado en la Universidad de UCLA, llega procedente de la liga turca y jugó dos temporadas en las filas del CAI Zaragoza, promediando 11 puntos, 2,2 asistencias y 9,4 de valoración en un total de 76 partidos.