BALONCESTO

El Laboral Kutxa apuesta por Perasovic hasta 2017

Velimir Perasovic ha confirmado su continuidad como máximo responsable en el banquillo del Laboral Kutxa durante la temporada 2016-2017

Perasovic pisa fuerte en el Laboral Kutxa

Perasovic pisa fuerte en el Laboral Kutxa / sport

Perasovic ha confirmado ante los medios la decisión del club baskonista de ejecutar la cláusula de renovación de cara a la campaña venidera, con lo que el croata estará en Vitoria al menos, hasta el 30 de junio de 2017.

El Baskonia apostó en verano por la vuelta de Perasovic al banquillo para tratar de poner fin a la trayectoria descendente de los últimos años, que había llevado al equipo a quedarse fuera de las tres últimas semifinales ligueras y no haber disputado la Copa del Rey de Las Palmas de 2015.

El contrato inicial era de una temporada con opción a una segunda en función de los objetivos deportivos que fuera consiguiendo el equipo de la mano del croata. En plena competición y recién concluida la participación en la Copa del Rey, el Baskonia ha decidido alargar la estancia de Velimir Perasovic en Vitoria.

Con su presencia en el banquillo el conjunto azulgrana ha recuperado las señas de identidad de entrega y pelea en cada partido y se convertido en un conjunto difícil de batir.

En la presente temporada el Laboral Kutxa ocupa la cuarta posición en la Liga Endesa, ha llegado a semifinales de la Copa del Rey y en la <strong>Euroliga</strong> afronta en una buena situación la segunda vuelta del Top 16, con lo que podría jugar el cruce de cuartos de final.