Baloncesto-Liga Endesa

Joe Ingles avanza el fichaje de Rice por el Barça Lassa

Joe Ingles anticipa el fichaje de su amigo Tyrese Rice por el Barça Lassa en su cuenta de twitter

Rice, en partido de Euroliga contra el Barça

Rice, en partido de Euroliga contra el Barça / sport

Sport.es

El Barça Lassa está a un paso de cerrar un acuerdo para hacerse con los servicios del base estadounidense Tyrese Rice, actualmente en las filas del Khimki ruso. Y mientras la noticia se confirma oficialmente, el australiano Joe Ingles, jugador Utah Jazz y amigo de Rice desde que ambos coincidieron en el Maccabi Tel Aviv, ha avanzado el fichaje del Barça a traves de su cuenta de twitter.

En su mensaje, dirigido a los seguidores azulgranas, Joe Ingles les pide que den la bienvenida a Rice, el mejor jugador del mundo y el mejor chico.

Tyrese Rice supondría uno de los importantes refuerzos del nuevo Barça de Giorgios Bartzokas, técnico sustituto de Xavi Pascual y que ha iniciado una nueva era del basket azulgrana con la incorporación del internacional español y ex NBA Víctor Claver, fichado esta misma semana.

El periodista David Pick fue el primero en alertar de las negociaciones entre el Barcelona Lassa y Rice. El base, 29 años y 1,86 metros, cuenta con una larga experiencia en la Euroliga, ya que ha pasado por diversos equipos como el Lietuvos Rytas (2011-2012), Bayern Munich (2012-2013), Maccabi Tel Aviv (2013-2014) y actualmente Khimki.