Segundo fichaje azulgrana

Jawai ya vuela rumbo a Barcelona

Nathan Jawai formalizará su acuerdo con el Barça Regal el próximo martes

Sergio Vera

Que el Barça Regal y Nathan Jawai (2,08m y 25 años) unan sus caminos es cuestión de días. Según informa el diario 'ARA', el pivot australiano llegará a Barcelona este próximo martes para sellar su acuerdo con el conjunto azulgrana.

El pivot australiano vuela desde Australia donde en las últimas semanas ha disputado varios partidos con su exequipo, el Marlins Carins, para no perder la forma.

El acuerdo entre Jawai y FC Barcelona Regal se sellará por una temporada aunque todavía quedan por cerrar los últimos flecos del acuerdo.

Hay que recordar que Jawai es la segunda incorporación del Barça Regal tras Ante Tomic - sin contar con la renovación de Erazem Lorbek-.

Además, Jawai ocupará plaza de extracomunitario y creará el primer 'problema' para Xavi Pascual y Joan Creus que ya cuentan con Eidson y Mickeal en condición de extracomunitario.

En caso que ambos aleros se mantengan en el Barça Regal, se especula con que Jawai tan sólo llegue para disputar la Euroleague o hacer alguna aparición en la Liga Endesa en caso que Eidson o Mickeal causen baja por alguna razón.